Numerología del Dinero - Libertad Económica
Vivir al día y limitarse por no tener suficiente dinero, genera frustración y descontento. ¿Por qué tienes el dinero que tienes y no el que quieres? Según tu día de nacimiento, descubre qué hacer para tener el dinero que quieras, y conoce qué está saboteando tu economía personal.
A continuación, haz Play
para escuchar.
$Apoya$ Podcast
clic aquí
Sigue la página.
Abogaré a tu inteligencia para que por ti mismo/a llegues a la conclusión de que, si estás en una situación que no te gusta, lo primero para cambiarlo es, no seguir haciendo lo mismo.
Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes.
Además, todavía tienes que ir más allá, es decir, estar dispuesto/a para cuestionar tus creencias sobre el dinero y la manera en cómo lo estás generando y atrayendo hacia ti.
Cómo manifestar el dinero con la numerología
Hablar de dinero es hablar de energía y cuando hablamos de este término de la energía, lo básico a entender, es que, la energía y la vibración está en todo.
Todo es energía, entendámoslo de la siguiente manera; todo funciona en relación a la energía, la frecuencia y la vibración.
La energía es la fuerza vital que fluye a través de todo, por lo tanto, es la fuente de tu poder, el poder creador que habita en ti.
La frecuencia es la velocidad a la que vibra la energía, esto se puede medir en hercios, o bien, entenderse como si fuera un ritmo en movimiento.
La vibración es la intensidad de la energía, cuanto más alta es la vibración, más poderosa es la energía.
Lo que debes entender entonces es que, si quieres estar cerca de algo, tienes que dirigir tu atención hacia allí.
Y lograr una compatibilidad con eso que quieres para generar una atracción y entonces aquello venga hacia ti.
Sigue la página.
La energía Yan del dinero
La energía del dinero es una energía masculina, es decir, una energía activa, le gusta estar en constante movimiento, fluyendo.
Mientras más te moleste la gente que genera dinero y lo presume haciéndolo circular, gastando y disfrutando, más rechazo generarás con el dinero y difícilmente vendrá a ti.
Atrae el dinero a tu vida usando la ciencia de la numerología
El dinero está para usarse, es un medio para muchos fines, no debe estar retenido, guardado, estancado, pues es una energía activa.
El dinero debe moverse, fluir, desde la responsabilidad y el equilibrio a través de un plan y estrategia.
Lo que sí se requiere es que, estés dispuesto/a a mover todo tu sistema de creencias y modifiques tus actitudes, para así, estar en consonancia y congruencia con lo que quieres.
Numerología y tus creencias sobre el dinero
El primer paso para entender por qué tienes el dinero que tienes y no el que quieres, es la toma de responsabilidad.
Aquí no cabe entonces, culpar a los otros, a la situación económica mundial o el entorno en el cual te tocó vivir, etc.
Tú eres el creador/creadora de tu realidad, y sólo tú puedes cambiar tu relación con el dinero.
En cuestión de dinero, eres tú y sólo tú, él/la que tendrá que dirigirse, si es necesario, cambiar tus creencias sobre el dinero y modificar determinadas actitudes para atraerlo hacia ti.
¿Cómo? ¿De qué manera? ¿Qué tienes que hacer? Continúa leyendo y comprenderás a qué me refiero y conocerás qué está saboteando tu economía personal.
Con la numerología conoce qué está saboteando tu economía personal
¿Cómo pretender solucionar un problema sin tener definido cuál es el problema?
Según la ciencia de la numerología, a través de tu día de nacimiento, puedes detectar qué actitud te conviene incorporar, o bien, atender y corregir, para así, tener el dinero que quieras.
Logra una economía sana, responsable y consciente con la numerología del dinero
Para obtener tu numerología del dinero, el cálculo que harás será simplemente considerar el número de tu día de nacimiento y dirigirte a la información correspondiente de dicho número.
Sigue la página.
Tu libertad económica, día de nacimiento, numerología del dinero
1, 10, 19 y 28 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando te decidas a tomar decisiones.
Actúa, sé independiente, original, saca a la luz tus ideas. Lo que te sabotea es la falta de confianza en ti mismo/a, o bien, la impulsividad.
2, 11, 20 y 29 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando hagas a la perseverancia tu aliada, no desistas, alíate, colabora, trabaja en equipo.
Lo que te sabotea son las dudas, y la falta de autoestima, fortalece tu autoestima, que tu lema sea; puedo y me lo merezco.
3, 12, 21 y 30 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando te valgas de tu presencia e imagen, crea, deja que te vean, comunica.
Lo que te sabotea son los excesos en la diversión.
4, 13, 22 y 31 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando te valgas de tu capacidad de trabajo y tenacidad.
Lo que te sabotea es permanecer cerrado/a para con las diferentes alternativas que siempre estarán a la espera de que decidas modificar tu rutina.
5, 14 y 23 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando aceptes que los imprevistos son para evolucionar y cambiar.
Acepta lo impredecible, lo desconocido, sigue aprendiendo, aventúrate, dile sí a todo lo novedoso y diferente.
Lo que te sabotea es que no te administras, descuidas tu presupuesto.
6, 15 y 24 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando te enfoques en ti y en tus proyectos personales y profesionales.
Lo que te sabotea es querer cargar con problemas u obligaciones que no son tuyos.
7, 16 y 25 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando pongas en algo concreto y real todo lo que has acumulado con estudio, conocimiento y sabiduría.
Lo que te sabotea es quedarte en la nube, evadir el mundo real, sin llegar a concretar o mostrar a los demás todo lo que has aprendido.
8, 17 y 26 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando continúes empoderándote y ambicionando, organízate, traza un plan y no desistas hasta lograr lo que te propongas.
Lo que te sabotea son tus miedos, la inestabilidad y las dudas.
9, 18 y 27 de cualquier mes: Atraerás el dinero hacia ti, tendrás el dinero que quieras, cuando tu enfoque esté en los demás y el bien común.
Lo que te sabotea es tu carácter y la inconstancia.
Recuerda que el dinero es un medio para muchos fines, y está relacionado con nuestras emociones, con nuestra manera de pensar, con nuestra forma de operar y con nuestra calidad de vida.
Mientras mejor relación tengas contigo mismo/a, cuanto más valor te pongas a ti, serán factores claves con los que generarás tu libertad económica, y así, tener una economía sana, responsable y consciente.
También te pudiera interesar
Sigue la página.
Comments